Un adorable gesto tuvo la hija de Pamela Díaz, Pascuala, luego de que la comunicadora manifestara que este lunes abandonará el país por motivos laborales.

Específicamente, y según adelantó la animadora en sus historias de Instagram, viajará a Perú, donde continuará con sus videos para su programa de Youtube, Sin editar.

Recordemos, que Pamela Díaz ha contado con varias figuras del espectáculo dentro del formato digital, viajando incluso hasta Cancún, México, donde entrevistó a la abogada Helhue Sukni y al animador de televisión, Daniel Fuenzalida.

En ese contexto, la comunicadora habló del viaje que emprenderá hacia Perú, mostrando además el dulce gesto que tuvo su hija menor con ella.

Lo anterior, lo dejó en evidencia mientras estaba sobre el vehículo con la pequeña, quien a modo de recuerdo y amuleto, le obsequió una figura de un perrito, y así acompañar a Pamela en su viaje.

“Querida people, se mueren. Me voy de viaje hoy día a Perú, a trabajar”, comenzó diciendo ‘La Fiera’, para posteriormente pedirle a Pascuala que mostrara el ‘perrito’ que llevará hacia su nuevo destino.

“Miren lo que me va a regalar, para la buena suerte. ¿Ese me lo regalas cierto?”, consultó Díaz a la pequeña, quien asintió con la cabeza.

Asimismo, Pamela le consultó cuál era el objetivo del tierno amuleto, a lo que Pascuala respondió: “Para la buena suerte”.

La tierna relación de la hija de Pamela Díaz con su madre

Esto sí, la hija menor de Pamela Díaz constantemente tiene adorables acciones con su madre. Sin ir más lejos, hace algunas semanas la pequeña le llevó desayuno a su madre, enterneciendo a quienes siguen a la animadora en la red social.

Cabe señalar, que Pascuala nació fruto del matrimonio de la conductora de televisión con Fernando Téllez, con quien estuvo hasta mediados de 2019. Actualmente, ella mantiene una relación con el periodista Jean-Philippe Cretton.