Este domingo Chilevisión estrenará El Último Pasajero, programa de concursos que hace más de 10 años fue emitido por TVN.

Si bien se trata de una versión más actualizada, el espacio que premiará a un curso con una gira de estudios conservará el horario que tenía entre 2006 y 2010 en la señal pública.

En este contexto, su animador, Juan Pablo Queraltó, destacó que su emisión sea a las 18:30 horas. “Es un programa para fin de semana, indudablemente. Creo que la familia está reunida en esa instancia del día”, señaló en conversación con Página 7.

Asimismo, valoró que salga al aire después de Sabingo, espacio misceláneo que anima junto a Millaray Viera.

“Creo que nos puede ayudar a entregar de mejor manera el bloque a los televidentes. Es como darme el pase a mí mismo para este nuevo programa“, añadió.

“Me gusta que sea el domingo, pienso que es un horario perfecto, y también que sea antes de las noticias. Ojalá nos dé harta energía, fuerza y suerte“, apuntó Queraltó.

Por otra parte, habló de su sensación a pocas horas del gran estreno. “El nervio está en todos lados, en primer lugar sobre cómo le va a ir al programa, y con respecto a lo que va a opinar la gente”, dijo.

En cuanto a los comentarios que han surgido previamente en redes sociales, el animador valoró que los televidentes han tenido buenas reacciones para esta nueva versión de El último pasajero.

“Los usuarios han dicho que es un espacio esperado, los jóvenes quieren volver a revivirlo, y los más adultos quieren recordarlo. Entonces estamos expectantes“, concluyó.