El pasado jueves, terminó el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Luego de varias semanas en el estrado, la actriz se tomará un descanso y se mudará junto a su hija a una mansión en California.

La ciudad elegida por Heard fue Joshua Tree, ubicada en California, conocida por su geografía desértica, su vida silvestre y su entorno más bien hippie, informó The Mirror.

La propiedad a la que se irá a vivir con Oonagh, su hija, está avaluada en un millón de dólares y cuenta con tres dormitorios.

A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Esta decisión le permitirá a la ex intérprete de Mera en Aquaman estar alejada de las amenazas de muerte que afirmó recibir durante el juicio con su exesposo.

“La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”, afirmó la actriz durante el último día del juicio.

Se espera que los siete miembros del jurado tomen la decisión final en el juicio durante esta semana.