La noche del lunes, Danilo y Ramona finalmente dieron el ‘sí’ en Amar Profundo, concretando un matrimonio que casi queda cancelado por un error del novio. Así, los actores Fernando Godoy y Magdalena Müller se casaron por segunda vez en menos de un año por las pantallas de Mega.

Recordemos que Chaparro le dio por equivocación a su novia el anillo que era de Rollizo para Gemita, y todo el asunto del casamiento fue tomando forma sobre la base del malentendido. Sin embargo, el pescador se convenció cada vez más con la idea.

Cuando solo faltaban horas para la ceremonia, Mona descubrió el engaño y quiso echar pie atrás, asegurando que no se casaría por darle “pena” a su pareja.

Pero él insistió en que la esperaría en el altar, y ella finalmente llegó para declarar su amor y sus intenciones de pasar el resto de su vida con él.

matrimonio Amar Profundo Edificio Corona
Captura | Mega

Matrimonios en Amar Profundo y Edificio Corona

Si bien al principio parecía un amor imposible, las cosas terminaron bien para la pareja. Y lo mismo pasó anteriormente en la teleserie Edificio Corona, emitida el año pasado en horario vespertino por las pantallas de Mega.

Allí, Fernando Godoy daba vida a Carlitos, el divertido y romántico conserje, mientras que Magdalena Müller interpretaba a Esmeralda, una joven coqueta y vanidosa que trabajaba en redes sociales y soñaba con encontrar a su príncipe azul.

En dicha historia, era él quien sufría por su amor no correspondido, mientras que en Amar Profundo era Ramona quien llevaba tiempo enamorada de Danilo Chaparro sin que él la viera como nada más que una amiga.

Así, en menos de un año, los actores protagonizaron dos historias de amor con final feliz, vistiéndose de novios para dar el ‘sí’ en la ficción.