El exchico Yingo Ariel Osses, más conocido como “Elfi”, mostró en sus redes sociales el antes y después, tras someterse a una liposucción con abdominoplastia.

Según mostró a través de su cuenta de TikTok, viajó a Colombia para concretar la intervención que lo hará perder peso.

“‘No te operes, mejor ponte a dieta’ (le decían)… ¡Adivina dónde estoy!”, comentó en uno de los clips de la red social, donde evidenció su antigua figura.

Asimismo, el ex Pelotón registró los días previos a la operación, hasta antes de ingresar al pabellón.

En dicha instancia, recibió el apoyo de sus excompañeros del programa juvenil, como Rodrigo Gallina y Cristián “Hardcorito” Jara. “Bendiciones mi bro estarás máquina”, le comentó ese último a través de Instagram.

@ariel_osses adivina donde estoy… #ariel #chile #fypシ #parati #tiktok #colombia #operacion #creador ♬ sonido original – user1789315070033

De ese modo, este miércoles compartió las primeras fotografías del antes y después de la cirugía, donde se evidencia el radical cambio en su cuerpo.

En la primera imagen muestra cómo estaba su abdomen, y posteriormente su nueva figura en el posoperatorio de la liposucción y abdominoplastia.

Ariel Osses mostró el antes y después de su operación
Ariel Osses | Instagram

El presente de Ariel Osses

Actualmente, Osses se desempeña lejos de los medios de comunicación, siendo parte del equipo de seguridad del Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez.

En conversación con Las Últimas Noticias en agosto del año pasado, el exchico reality comentó que llegó al recinto tras comenzar a estudiar la carrera de Técnico de Nivel Superior en Seguridad Aeroportuaria AVSEC, en marzo del 2020.

“La sigo estudiando en la Escuela Técnica Aeronáutica. Y bueno, como en el aeropuerto necesitaban abrir la nueva parte que hicieron, requerían gente. Nos metieron a trabajar y ahora estoy de asistente. No es una práctica, es trabajo, con sueldo y todo. Hasta ahora ha sido muy entretenido, me gusta mucho, me proyecto en esto”, expresó en ese entonces.