Rodrigo Herrera será el nuevo invitado de Pero con respeto, donde se referirá a la polémica que protagoniza con su exesposa, Denisse Flores.

Recordemos que el periodista se querelló contra la mujer por el delito de injurias graves, luego que ella asegurara en el programa español First Dates que lo descubrió siéndole infiel con otro hombre.

“Fue un matrimonio que no resultó”, partirá señalando Rodrigo Herrera, según muestra un adelanto de Chilevisión al cual tuvo acceso Página 7.

Sobre el conflicto, el periodista indicará que actuó bien al alzar la voz y enfrentar a su exesposa.

“Tenía la obligación de defenderme (…) Inventó que la había engañado con alguien de Mucho Gusto, lo cual es mentira”, afirmará.

“Lo que ella demuestra es una homofobia encubierta. Necesitaba una historia buena para quedar en el reality“, añadirá.

Rodrigo Herrera en PCR por drama con ex: "Inventó que la había engañado con alguien de Mucho Gusto"
Chilevisión

Herrera relatará que hace pocos meses firmaron “el divorcio de mutuo acuerdo y no hubo ningún problema”, agregando que le deseaba “que estuviera en paz”.

Rodrigo Herrera y la polémica anterior con su ex

Durante la conversación, Julio César Rodríguez le preguntará por la antigua polémica que había protagonizado con Denisse Flores, cuando Tatiana Merino dijo en Primer Plano que él la tenía “escondida”.

“Las mentiras son como las arrugas, siempre salen a la luz”, asegurará el comunicador.

“Acá hubo un aprovechamiento mediático. La forma de salir de esto es ser honesto, ojalá ella encuentre el norte”, agregará.

Por último, Rodrigo también se referirá a complejo momento que vive su actual pareja por la polémica: “Lo ha pasado horrible”.