El comediante Coco Legrand (Alejandro González) habló de la muerte de su hijo Nicolás, en la reciente edición del programa De tú a tú de Canal 13.

Recordemos que el niño falleció de “muerte súbita” cuando tenía 8 meses de vida.

“Era un gordo exquisito, fue otro de los grandes golpes en mi vida. Es igual como si durmieras todas las noches con una toalla mojada, te molesta, no te quedas dormido tranquilo (…) Es lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado”, reflexionó Legrand.

Según explicó el comediante, aquel día venían llegando del cumpleaños de su suegro. “Le dije a mi mujer: ‘Oye, ¿por qué no nos acostamos con el guatón?’. Me respondió: ‘No, déjalo que duerma en su cunita'”, recordó.

Nos fuimos al dormitorio y en la mañana siento un grito desgarrador, tan fuerte y estremecedor“, relató muy afectado.

Coco Legrand y su hijo
Captura CHV

En ese momento, se encerró en la habitación y llamó a sus hermanos para que lo ayudaran. “Mi mujer estaba loca, no la podía controlar”, agregó.

“Es algo que no se olvida jamás, un dolor que te taladra el cerebro el día entero”, indicó.

Luego de esa dolorosa pérdida, Legrand contó que “recibió un regalo maravilloso”. “De pronto, mágicamente va mi mujer a hacerse un examen donde el ginecólogo le dice que estaba embarazada”, finalizó con respecto al nacimiento de su hija María José.