Luego de 8 temporadas al aire, muchos televidentes se preguntarán por qué Raquel Argandoña nunca ha participado de La Divina Comida de Chilevisión.

Para despejar esa interrogante, la panelista de Zona de Estrellas explicó sus motivos para negarse a los llamados de la producción.

Yo no quiero que se siente en mi mesa gente que me cae mal, aunque me paguen lo que me paguen (…) Yo elijo a mis invitados”, partió explicando en el programa de Zona Latina.

En este contexto, el animador Mario Velasco le propuso hacer un capítulo especial de “Las indomables” en La Divina Comida, con la participación de Pamela Díaz, la Dra. Cordero y Patricia Maldonado.

Sin embargo, Argandoña también se cerró a esa posibilidad. “Las soporté todos estos años… una cosa es que trabajemos juntas y pasarlo bien, y otra es tenerlas en mi mesa”, comparó.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas
Zona Latina

Me han llamado varias veces, pero (el problema es que) no es solamente tu casa, tienes que ir a las de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen, es muy poco“.

“Te dan una ‘x’ suma y tienes que hacer un menú más o menos (grande). Entran las cámaras, los productores que te ensucian tus cosas y te pasan a llevar los muebles, no, gracias“, argumentó.

Finalmente, insistió en el primer punto. “Lo que me molesta es que te obligan a sentar a gente en tu mesa. Eso no, de verdad no”, concluyó sobre el tema.