La noche de este miércoles, Chilevisión confirmó a los cinco coaches que tendrá The Voice, el programa de talentos que debutará muy pronto por las pantallas de la señal.

Conducido por Julián Elfenbein, el formato televisivo ya inició sus grabaciones con los reconocidos cantantes que tratarán de cautivar a los participantes.

Se trata de Beto Cuevas, Cami, Yuri, además de Alexander Delgado y Randy Malcolm Martínez, del dúo cubano Gente de Zona, quienes ya se han reunido fuera de pantalla y han comenzado a conocer al resto del equipo.

La llegada de los coaches de The Voice

En conversación con El Mercurio, estos últimos aseguraron que se han sentido muy cómodos en Chile. “Este país es uno de los que más escuchan nuestras canciones y nuestra presentación en el Festival de Viña (2018) marcó un antes y un después en nuestras carreras”, sostuvo Randy, mientras que Alexander manifestó que aún recuerda los memes cuando fueron parte del jurado en el certamen.

Por otra parte, Cami, -cantante que saltó a la fama gracias al mismo programa, pero en Canal 13- comentó que siente que esta es una oportunidad para “retribuir todo lo que he aprendido”.

“Me pareció incluso romántico volver ahora desde otro lugar. Además, creo que en Chile hay muchísimo talento que descubrir”, añadió.

En tanto, Yuri aseguró que aceptó porque “este programa se distingue de otros formatos de talento porque tiene mucha producción”.

“Yo no he visto un The Voice hecho con tres pesos, no. Cuando las televisoras agarran este programa lo tienen que hacer bien porque todo es chequeado por los creadores del formato, que son holandeses”, manifestó.

Finalmente, Beto Cuevas -quien actualmente es parte del jurado de The Covers– manifestó que asumió este desafío, porque ya conocía el formato.

“Que se vuelva a dar la posibilidad de participar me llevó a tomar la opción de venirme a Chilevisión. Además, el proyecto de Mega había terminado y yo no tengo contrato de exclusividad con ningún canal, así es que feliz de iniciar esta nueva etapa”, explicó.