Por estos días, el actor Cristián Carvajal forma parte de la teleserie Verdades Ocultas, que recientemente terminó sus grabaciones luego de casi cinco años.

Recordemos que él ingresó en la última temporada para dar vida a Mateo, el peor de los villanos de la historia.

Sin embargo, y pese a la maldad que ha demostrado su personaje, lo cierto es que el actor se ha ganado el cariño del público con su trabajo en televisión, y en redes sociales tiene más de 80 mil seguidores.

Con todos ellos compartió este martes una foto que generó confusión, y que usó para enviar un saludo especial a su hermano Diego.

“Aquí un bonito ser humano está de cumple. Mi hermano menor. ¡Te celebro! Sé feliz hoy y siempre. Love you”, redactó junto a la imagen del festejado, cuyo parecido con el actor saltó a la vista.

Hermano menor Cristián Carvajal
Instagram

Comparaciones

“Entre paréntesis, es un diamante del audiovisual”, añadió Carvajal en su publicación, dejando en evidencia que su hermano también está dedicado al ámbito de las artes y la cultura, pero desde al area técnica.

Rápidamente se pudieron leer mensajes en su perfil, aludiendo a lo similares que son los dos, pues a simple vista parecía que era una selfie antigua del propio Cristián.

“Son muy parecidos”; “se parecen demasiado, creí que eras tú” y “son iguales”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

comentarios hermano Cristian Carvajal
Captura | Instagram