El 22 de febrero de 2022 es un día que Carlos Caszely jamás olvidará, ya que en esa fecha su esposa, María de los Ángeles Guerra, falleció a los 50 años, tras una larga lucha contra un cáncer a la columna.

“No sé qué voy a hacer. No tengo idea (…) hay algo aquí que es muy difícil describir”, manifestó el exfutbolista tras el deceso de su pareja.

Una de las últimas llegó el pasado domingo, a cargo de la Garra Blanca en pleno Superclásico, cuando desplegaron un lienzo en honor a la esposa del otrora ‘Rey del metro cuadrado’.

“Decirles que no lloré sería mentirles, mis pulsaciones estaban a mil”, indicó Caszely, quien durante la tarde de este miércoles, se volcó a las redes sociales, para publicar un conmovedor recuerdo, utilizando sentidas palabras.

Emotivo recuerdo

“Verano del 2019. Venías de ganar tu primera batalla, disfrutamos todos juntos. Tus 4 hijos: Claudia, Baby, Vale, @enzopierocaszely, tus nietos, yernos y nuera”, comenzó diciendo el exfutbolista.

“Compartimos con los amigos, salíamos a comer, al cine y al casino. Ayer te fui a ver a esa playa, lloré en la ida, pero a la vuelta me vine contento de encontrarme allá contigo”, agregó el exparticipante de El Discípulo del Chef.

Por último, Caszely afirmó: “Estés donde estés, quiero que sepas que te amé y te amo mucho, que todos nuestros pollos están bien y seguiré juntándome contigo en todos aquellos lugares que íbamos y vivíamos felices”, sentenció en la publicación, que en pocos minutos sumó cientos de ‘me gusta’.