La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde las parejas lucharon por quedarse con la anhelada inmunidad. 

Y los primeros en presentarse fueron Betsy Camino y su bailarín, Bastián Retamal.

La presentación fue bien evaluada por el jurado, en donde Neilas Katinas hizo hincapié en que “los lifts tienen fluidez”, algo que tenía una especial explicación, de acuerdo a la cubana.

“Ya bajé cinco kilos y está funcionando por eso. Me bajó todo”, afirmó Betsy, sorprendiendo a Sergio Lagos, quien le consultó por esto: “Estoy feliz, porque estoy bajando todo, pero el pompis se queda igual”.

Cuando vino la evaluación de Fran García-Huidobro, Betsy hizo un alto: “Espérate mamacita. Este baile lo hicimos inspirados en dos personas. Vale Roth, que le mando un beso”, aseguró la también emprendedora.

Luego se dirigió a Fran: “Y terminamos con tu pose. Va para ti, mi amor”, le dijo a García-Huidobro, haciendo el gesto con el que la ‘homenajeó’.

Francisca García-Huidobro
Canal 13

“Haciendo historia. Cariños a Jordi Castell, que me enseñó esa postura para las fotos y que la sigo usando hasta el dia de hoy cuando me sacan fotos, que es cada vez menos”, dijo con humor la ‘Dama de Hierro’.

Cabe señalar que si bien tuvo algunos reparos con algunos movimientos, Fran García-Huidobro destacó la presentación de Betsy Camino, quien la semana pasada ya había obtenido la inmunidad.