Durante este lunes en Milf, una particular anécdota relató Aranzazú Yankovic, quien dejó en evidencia una tacaña actitud de Claudia Conserva.

“Voy a hacer un pelambre a la Claudia, que yo me reía después. Cuando grabamos el 18 de septiembre, me prestó un pinche para que me vea más acorde a las Fiestas Patrias”, indicó la actriz.

“Y me iba en el ascensor y Claudia Conserva me grita para pedirme el pinche, como si fuera una joya. Yo le decía que de verdad no me lo quería robar”, complementó.

Tras esto, la animadora tomó la palabra para explicar que “soy así, regalo muchas cosas, pero por ejemplo con el tema del encendedor, yo lo presto y pido que me lo devuelvan, porque siempre hay alguien que se lo mete al bolsillo”.

“Pero es como las toallas higiénicas, uno no puede ser apretada con eso. Es divertido porque eres súper relajada, pero con ese pinche no sé qué le pasaba”, respondió Yankovic.

En tanto, Conserva señaló que “yo te voy a explicar, mi tía antes de morir pidió que le pusieran ese pinche cuando la enterraron. Y se nos olvidó, y dije que iba a guardarlo por el resto de mi vida”.

“Entonces si tú hubieses perdido ese pinche, habría sido muy grave”, puntualizó.

Acto seguido, Francesca Conserva también recordó una singular actitud de la animadora de TV+ (TV Más). “Hicieron un carrete organizado por mis hermanos en mi casa, me sentí mal y me tuve que ir a recostar, y escucho a lo lejos ‘estas bebidas que sobraron las traje yo’, eran dos y se las llevó”, reveló.

“Voy a decir una pura cosa, había queso rallado en el refrigerador (del set de Milf), y me hizo venir a las tantas de la noche a buscarlo y ocuparlo en sus tallarines”, complementó.

Finalmente, y para cerrar el tema, Claudia Conserva expresó entre risas que “soy lo peor, soy una rata tacaña”.

Revisa la anécdota de Claudia Conserva