Agustín Maluenda salió a aclarar la polémica que involucra al Circo de Pastelito, que deberá pagar una millonaria indemnización.

Los hechos se remontan a abril de 2019, cuando Lorena Fuentes asistió con su esposo y dos hijos al ‘show de Pastelito y Tachuela Chico’, donde sufrieron una caída desde una estructura metálica.

“Mi hijo comienza a llorar, lo miro y noto que empieza a sangrar su nariz y se le inflama”, explicó en conversación con CHV Noticias.

La madre recuerda que los encargados del lugar le recomendaron ir al centro asistencial más cercano. Sin embargo, pese a que siguieron las instrucciones, el circo se negó a reembolsar los gastos médicos.

Es por eso que la familia se acercó a tribunales para presentar una demanda, la que acabó siendo acogida y fallada a su favor, ordenando al establecimiento a pagar cuatro millones de pesos por los daños.

Pastelito aclaró lo ocurrido

A través de su perfil de Instagram, el artista circense habló sobre la condena y aclaró lo ocurrido, revelando un mensaje que le envió el propio padre del menor de edad afectado.

“Hago esta aclaración con un mensaje que me mandó don Ángel, padre del niño afectado por una lamentable situación, donde se dice realmente la verdad de lo sucedido”, escribió.

En ese sentido, el hombre aseguró que Maluenda se puso en contacto con él. “El 25 de febrero vendrá al Juzgado de Rancagua a pagar la sentencia dictaminada por el juez y así poner punto final a esta situación”, dijo.

“Lamento mucho que su administrador, don Rudy, haya ocultado información a los dueños del circo, siendo ellos ahora los más perjudicados por la mala información de su representante legal”, complementó.

‘Pastelito’, por su parte, recalcó que “lo solucioné personalmente y lamento que esto se haya prestado para que algunas personas ocuparan las redes sociales para desprestigiar nuestro circo”.

Desde Página 7 intentamos comunicarnos con Agustín Maluenda, pero no obtuvimos respuesta.

Instagram
Instagram