Durante este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los concursantes se la jugaron para seguir en la competencia.

En la primera prueba por la inmunidad, los participantes tuvieron que cocinar en base de vinos y licores populares de Chile.

En ese contexto, un tenso momento protagonizó Ennio Carota con una de las integrantes del jurado.

Todo se originó luego que la sommelier Elizabeth Villegas realizara una dura crítica al postre de su equipo.

Tiene mucho alcohol. Está rico, se siente agradable, tiene buena textura, la crocancia ayuda a amainar el alcohol, pero está muy presente”, expresó.

Tras esto, Ennio tomó la palabra para decir: “Lo que pasa es que esto fue a propósito, cuando uno toma un bajativo, lo toma como viene”.

“Claro, pero eso es cuando lo tomas solo, cuando tú le integras un elemento tienes que neutralizar los sabores, no que predomine”, respondió Villegas.

¿Dónde está escrito? Hay algún libro donde dice que se debe hacer eso”, consultó molesto Carota, a lo que la sommelier contestó: “Por supuesto que no”.

Es una cuestión de punto de vista”, complementó el Chef, a lo que la evaluadora comentó: “Los sabores los estamos probando y se resaltan. Se debe trabajar un poco”.

Finalmente, y en el confesionario, Ennio Carota explicó su enojo con el jurado. “No se le puede dar el gusto a todo el mundo”, dijo.

“Uno escucha, yo contesto, me gusta debatir y más cuando están hablando al pedo”, cerró.

Ennio Carota protagonizó tenso momento con sommelier en ‘El Discípulo del Chef’
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV