Escenas que tocarán el corazón de los televidentes se vienen en Verdades Ocultas, ya que Mateo seguirá armando su plan para poder vengar la muerte de su madre, Eliana.

Lo anterior, ya que en un avance de larga duración se reveló que el villano buscará la oportunidad para frenar que Olivia venda el pasaje a Rocío, y así cumplir la promesa que le hizo a su progenitora.

Aunque el empresario tiene como propósito dañar a Cristóbal por asesinar a su mamá, la abogada se ha visto indirectamente implicada en el asunto, tanto así que su hija sigue en coma luego de que la atropellara.

Eso sí, ahora Mateo irá directamente contra Rocío, ya que en el adelanto se ve que todos están celebrando el cumpleaños de Tomás, momento en que le llega un regalo sorpresa.

Sin embargo, el obsequio era algo más que eso, pues el villano introdujo una orquídea y una fotografía de Rocío, Martina y Leonardo, por lo que quedó al descubierto quién era el misterioso hombre que hablaba con Cristóbal.

De esta forma, Tomás se enterará de todo lo que la abogada le ocultó hasta ahora, lo que dará un giro en su relación y en la de ella con el resto de los miembros del pasaje Nueva Esperanza.

Sin embargo, el encargado de administrar el restorán podría incluso perder la vida tras enterarse de la noticia, ya que se ven escenas en que parece sufrir un paro cardiaco mientras está en compañía de Benjamín.

De hecho, el problema sería tal que deberá se trasladado en ambulancia hasta un centro de urgencias, por lo que pronto podríamos ver una nueva muerte en la teleserie, siendo la última la de Diego y Samanta.

Revisa el adelanto sobre Tomás en Verdades Ocultas: