La mañana de este jueves, José Antonio Neme recordó un antiguo roce que vivió con el periodista Claudio Fariña, mientras hacían la cobertura del Festival de Viña del Mar en 2014.

Lo anterior, se generó mientras con Soledad Onetto conversaban sobre su paso como animadora del certamen, donde el animador de Mucho Gusto manifestó que ese año debió trasladarse hasta la Ciudad Jardín con el equipo de prensa de TVN.

En ese sentido, Neme sostuvo que la primera noche tuvo solo buenas palabras para su desempeño y el de Felipe Camiroaga, recordando además el conflicto que mantuvo con Fariña luego de que tratara de gorda a la cantante Laura Pausini.

“Este año estaba Ricky Martin y Laura Pausini en la misma parrilla. Entonces se presenta Ricky Martin y Claudio hace un análisis y dice que el cantante estaba con la voz muy deteriorada y yo le dije que no me parecía, que del grupo Menudo hasta ahora la voz estaba más gruesa”, dijo.

Sin embargo, el roce entre ambos periodistas se generó por la respuesta de Claudio ante la defensa de Neme: “Me dijo: ‘Tú eres un fanático desatado’, me tiró el uno a cero y ok, se la dejé pasar”.

Soledad Onetto impactada con la historia de Neme

Eso sí, el conflicto continuó luego de que Fariña lanzara un inapropiado comentario con respecto al desplante de Laura Pausini sobre el escenario.

“Dice: ‘A Laura Pausini se le pagó esta cantidad de millones y además estaba pasada de peso’. Ahí la defendí y tuvimos una discusión que fue materia de Twitter”.

El roce era desconocido por Soledad Onetto, quien quedó atónita ante el análisis del periodista Claudio Fariña, aseverando: “¡Qué! Eso estuvo impresentable”.

Finalmente, los periodistas siguieron comentando sus historias dentro del certamen viñamarino, el que no se realizará por segundo año consecutivo debido a la pandemia.