Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Amar profundo, donde se vio un nuevo conflicto entre Tamara y Fabián.

Lo anterior, puesto que la joven aceptó el dinero que le ofreció Ignacio para pagar la deuda que tiene con su enamorado, que son $30 millones.

La llegada de la marea roja a la caleta tiene a todos complicados de dinero, por lo que en su desesperación, Tamara aceptó la oferta del padre de su hija.

Tras esto, Ignacio llegó a la casa de Fabián y le contó que él pagará la deuda. Al principio no le creyó, pero después llegó Tamara y le confirmó la noticia.

“¿Por qué estás haciendo esto? ¿Te presionó mi papá? Yo hablé contigo. Hay tiempo, puedo esperar, confía en mí”, le dijo el líder de los pescadores.

Ante esto, ella le explicó quería hacerlo porque no sabía cuánto tiempo iba a durar la marea roja y que no quería ponerlo en una situación incómoda si es que llegaba a necesitar el dinero.

Luego, de forma despectiva, Ignacio comentó que Fabián estaba exagerando “por solo 30 palos”, lo que molestó aún más al pescador. “Confía en mí”, le dijo Tamara.

Por último, esta actitud fue criticada por los televidentes a través de Twitter, donde indicaron que el personaje de María Gracia Omegna se había equivocado rotundamente.