Un macabro hecho impactó a Argentina, luego que se hallara el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años.

Según indicó Todo Noticias, el cadáver, el cual aún no ha sido identificado por los investigadores, presentó múltiples cortes y sus genitales mutilados.

Además, se puntualizó que la víctima fue encontrada en la noche de lunes por vigilantes que trabajaban en el Parque La Palmira, San Martín, Mendoza.

Hasta el momento, el Cuerpo Médico Forense no logró recuperar las huellas dactilares del sujeto, pues el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, detalló el sitio Los Andes.

Informaciones preliminares indican que el sujeto sería un trabajador agrícola que habría sido asesinado por venganza con algún trasfondo sexual, producto de la mutilación de sus genitales.

“(El sujeto tenía) un profundo corte en el cuello que traspasa la tráquea, seis heridas cortantes en el rostro, una herida cortante en la mano derecha, ocho heridas cortantes en el abdomen, una herida cortante en el cráneo y seccionamiento de la zona genital”, señaló el citado medio.

El brutal crimen habría sucedido entre 48 y 72 horas antes del hallazgo, aunque no se descarta que el cuerpo haya sido trasladado de otro lugar hasta el mencionado parte.