Un divertido momento se vivió este martes en Contigo en la mañana, en el marco de la previa del partido entre Chile y Bolivia.

Julio César Rodríguez se tomó unos minutos del término del programa para realizar una encuesta entre el equipo y conocer sus apuestas para el duelo de esta tarde.

El animador tomó un micrófono y fue uno por uno entrevistando, recibiendo resultados positivos para Chile, como 2-0, 3-1 y 2-1, pero no faltó quien dio optó por el camino de la derrota.

Se trató de Pali, integrante de la producción del programa. “Gana Bolivia 1-0”, comentó la mujer, a lo que Rodríguez replicó: “Nos pega una bofetada de realidad”.

Posteriormente, entre los entrevistado apareció un estudiante en práctica que vestía la camisa de la selección chilena y que tenía un look bastante llamativo.

“Edu Vargas, ven para acá… ¿Qué pasó?”, le dijo Julio César en tono de humor, y el joven le siguió el juego. “Lesionado, pero vamos a ganar igual”, señaló.

Luego, Julio César reveló la verdadera razón de la improvisada encuesta en el set.

“Cerramos así porque se nos cayó el móvil de Bolivia, digamos la verdad, ¿por qué siempre la televisión mintiendo?”, alcanzó a decir el animador, pues fue interrumpido por su productor, Chicocu, lanzando un “ceacheí​” a todo pulmón.

“Oye, cierren el programa ¡Se nos cae el móvil y Chicocu se toma la pantalla! ¡Un portonazo!”, concluyó.