Una jornada muy feliz para Soledad Onetto fue la de este jueves, pues la periodista compartió a través de redes sociales una hermosa novedad: se convertirá en madre de un varón junto a su pareja, Andrés Barrios.

“La mejor noticia que puedo dar es que llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor, porque es lo que mejor sé hacer, amar”, escribió el rostro de Mega en su cuenta de Instagram.

“Estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. ¡Te amamos infinito! Bienvenido, mi niño…ya estás con nosotros“, añadió, llenándose de mensajes con felicitaciones.

Pero la cosa no quedó ahí, pues durante la noche, al inicio del programa Meganoticias Prime, su compañero Juan Manuel Astorga no pudo evitar dedicarle unas palabras a Onetto.

“Se va a terminar el año y tenemos un montón de noticias que revisar, pero es imposible, por lo que representa la Sole, que uno no parta el noticiero felicitándola por el hecho de que se va a convertir en madre“, comenzó diciendo el conductor.

Juan Manuel Astorga y Soledad Onetto
Captura | Mega

Bromas y agradecimientos

“Una noticia que nos comunicó oficialmente a todos el día de hoy. Ni les cuento… los llantos, los regalos”, explicó también el comunicador.

“Tiene más mensajes en WhatsApp de los que recibió Boric cuando ganó”, bromeó también Astorga, sacando las carcajadas de su colega, quien solo pudo agradecer el cariño recibido.

“Gracias a todos quienes han enviado mensajes. Es una felicidad eterna y enorme. Vamos con otras informaciones, aunque esa es la noticia más importante del día para mí, pero hay otras más relevantes para el país”, apuntó Sole Onetto antes de arrancar con el programa.