Maly Jorquiera, Chiqui Aguayo, Pamela Leiva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo hicieron reír en un nuevo capítulo de Podemos hablar, emitido por Chilevisión el viernes recién pasado.

Una de las preguntas que realizó Jean-Philippe Cretton originó que la humorista y expanelista de Milf contara una anécdota que sacó carcajadas en el set.

“Producto de mi tránsito lento, por esos mismos días yo no iba al baño. Les digo a las chicas, a la Yaz y a la Claudia: ‘Oye chiquillas, hace tanto tiempo que no voy al baño y me tenía que justo ir a hacer las canas a la peluquería’. Estaba toda hinchada y estoy con la tintura puesta, la capa puesta, y me vienen las ganas de cag…”, detalló Bravo.

Por lo mismo fue al baño tal como estaba, con la capa y la tintura. “La galla me dijo ‘en medio hora más te vengo a lavar’. En ese intertanto voy al baño y, efectivamente, tapo el baño. No sabía qué hacer, el baño tapado, tiré la cadena y no pasaba nada”.

“Salgo del baño y le digo a la chica de recepción: ‘Oye, ¿me puedes conseguir un sopapo?'”, el problema es que la joven no sabía lo que era, pues era venezolana, pero con las características que le dio Renata, lo entendió.

“Cruzó toda la peluquería con el sopapo en la mano, yo creo que todas las viejas cacharon. Empiezo a destapar el water, tiro la cadena y se empieza a rebalsar el agua y empieza a caer agua. Se empieza a salir el agua e inundar el baño de la peluquería”, narró.

Se cumplió el tiempo que debía estar con la tintura por lo que la peluquera la fue a buscar.

Renata tuvo que inventar que alguien, no ella, había tapado el baño. La estilista le contestó que iría a buscar a don Tito, el encargado de problemas como ese.

“Yo había dejado lavando mi auto afuera con el famoso don Tito, el que cuida los autos. Salgo y le digo ¿me lavó el auto?. Me dice: ‘No sabe nada lo que me pasó, alguien tapó el baño de allá dentro. Lo destapé con soda cáustica, saltó el agua con caca y me cayó en el brazo'”, relató la comediante.

Pese a que su auto estaba igual, Renata Bravo le pasó 20 mil pesos… y él no entendía por qué.

Para revisar su relato, pincha aquí.