La noche de este miércoles Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef y, como es costumbre, un participante dijo adiós al programa.

En esta ocasión, Ennio Carota sufrió la baja de otro integrante de su equipo, luego de la polémica eliminación de Kathy Orellana en episodios anteriores.

Esto luego de que el elenco verde se inclinara en los duelos de eliminación ante el conjunto rojo, tras someterse a la degustación de ‘China’ Bazán, líder del grupo ganador en la prueba inicial.

“Tengo que sacar a alguien que no está tan motivado y comprometido para fortalecer este equipo. Por lo mismo, mi decisión está súper clara. El que deja la cocina es ‘Polaco'”, informó Carota.

Al instante, Rodrigo Goldberg abandonó el estudio, sin despedirse del chef ni de sus compañeros. “Aparentemente no le gustó”, lanzó sorprendido el cocinero italiano.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras ello, el exfutbolista explicó su reacción. “Hubiese sido peor que me quedara, el que pierde tiene que salir y así lo hice”, comentó.

“Puedo aceptar que considere que cocino mal, que no tengo técnica… pero decir que no tengo motivación… eso me dolió mucho”, complementó.

Por último, el comentarista deportivo destacó que “lo pasé muy bien, es un equipo increíble. Aprendí un montón de cosas, pero me hubiera gustado irme de otra manera, no así”.