Quedan dos días para que los fanáticos de La Casa de Papel puedan ver el esperado final de la exitosa producción de Netflix.

Quien ya se despidió de la serie, fue la actriz Úrsula Corberó, cuyo personaje murió en una trágica escena en la primera parte de la quinta temporada.

En una rueda de prensa a la que tuvo acceso Página 7, la intérprete española reflexionó sobre el trágico desenlace de Tokio. “Fue muy duro, yo estoy súper contenta con ese final. En parte quería que sucediera así”, reconoció.

“Era uno de los personajes que era carne de cañón desde el principio, y me pareció muy bonita su muerte. Creo que hay algo muy poético, onírico, y realmente muy bello en eso de ‘vivir varias vidas’“, expresó, refiriéndose a su última línea.

Rueda de prensa La Casa de Papel
Netflix

Considerando lo anterior, Corberó comentó que esa metáfora estuvo presente desde el principio en la trama de su personaje. “Cuando El Profesor (Álvaro Morte) contacta con ella, Tokio ya había renacido de alguna manera“, expresó.

Con respecto a la estremecedora escena, la actriz reconoció: “Fue un proceso muy heavy, porque yo grabé todo cronológicamente (…) (En el documental) se ve que estoy destrozada todo el rato. Tardé un montón en recuperarme“.

Finalmente comentó que no se ha leído los guiones del final, a pesar de que le enviaron los últimos capítulos. “No sé qué pasa. He decidido no verlos”, concluyó.