La noche de este domingo, CHV emitió la gran final de ¿Quién es la Máscara?, que dejó como gran ganadora a Muñeca, quien revelará su identidad este lunes, en el inicio de la segunda temporada del programa.

Cabe señalar que el segundo lugar fue para Rata, personaje que escondía la identidad de Jean-Philippe Cretton y el podio lo cerró Natalia Cuevas, quien estaba tras el disfraz de Cigüeña.

Y fue esta última quien se emocionó al hablar de lo que significó su experiencia en el espacio conducido por Julián Elfenbein, ya que contó que atravesó un complejo momento personal, respecto a su salud mental.

Me cuesta un poco decirlo… nunca me había dado depresión y ahora me dio una depresión muy fuerte; sentía en mi interior que no había camino. Y conversando con gente, amistades, me decían ‘estamos igual, por la incertidumbre, por el miedo, por todo lo que ha provocado esta crisis mundial'”, comenzó diciendo.

Asimismo, reveló que no escondió su felicidad cuando la invitaron a participar en el programa: “Yo saltaba, porque eran 12 celebridades y dije ‘soy considerada una celebridad, wow, qué honor más grande'”, señaló.

natalia cuevas
CHV

“Estar aquí en el escenario y volver a contactarme con la gente es maravilloso, mágico y lo agradezco en el alma”, cerró, agradeciendo a su familia y círculo cercano por el apoyo.

Tras esto, los investigadores aplaudieron su reflexión: “Gracias por compartir lo que podría ser algo íntimo. Qué importante es conversarlo, porque mucha gente en su casa podría estar pasando por diversos problemas de salud mental. Qué bueno que hayas podido compartirlo”, sentenció Macarena Pizarro.