A una semana de la Teletón, el equipo reveló que será nada más que Sergio Chamy, conocido por el documental El agente Topo, el protagonista del sketch que preparan para el trasnoche.

Según explicó a El Mercurio, el director de programación Alexis Zamora, atrás quedaron las noches de ‘Vedetón’ y la ‘Guerra de los sexos’, por lo que ahora apostarán directamente al humor.

Esto, ya que estará centrado en la película Star Wars, pero en este caso se montará en el escenario una escenografía simulando un ‘Star Bar’.

“Tenemos varios invitados en ese sketch. Por supuesto, va a estar Don Francisco, pero también vamos a tener al protagonista de El agente Topo, Sergio Chamy. Todos, por supuesto, caracterizados como en la película y con los protocolos sanitarios pertinentes”, explicó.

¿Por qué el sketch de la Teletón será de Star Wars?

A su vez, en dicha puesta en escena también participarán figuras de la televisión y el espectáculo como: Claudio Palma, Angélica Castro, Cecilia Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Pamela Leiva, Agustín “Pastelito” Maluenda, entre otros.

De acuerdo a lo señalado por Zamora, el sketch se realizará con la temática, debido a que se espera el avistamiento del eclipse solar el sábado 4, para lo que también preparan un especial dirigido por el Premio Nacional de Ciencias Exactas, José Maza.

Cabe señalar, que la Teletón se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios al igual que su versión de 2020, en el teatro homónimo.