El grupo argentino Miranda! participó en la creación e interpretación de una canción de Navidad para la campaña que Ripley está llevando a cabo para esta fecha.

De esta manera, los integrantes de la banda, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, fueron parte de esta iniciativa junto a un grupo de niños famosos chilenos que ayudaron a darle aún más fuerza al coro de la canción.

“Crear esta canción de Navidad nos hizo total sentido con lo que todos estamos viviendo y quisimos darle ese mismo sentido a la letra de la canción que compusimos, además de mucho ritmo”, comentó Gatas.

Añadió que “el concepto de esta melodía fue entender que, desde la llegada de la pandemia, todo ha cambiado, incluso el deseo de los niños y que hoy queremos que estas fechas sean más especiales que antes, que nos abracemos más y que les digamos a nuestros seres queridos cuánto los queremos. Necesitamos renovar esta Navidad para hacerla una fecha mucho mejor”.

Hijos de rostros de la TV

Para la creación de esta canción de Miranda!, también participaron niños chilenos famosos en el coro de la canción.

Además, le dieron vida a la voz de los animales del Bosque Encantado que aparecen en el comercial de este retail.

Alondra Valenzuela, hija de Daniel Valenzuela; Gracia Sánchez y Facundo Sánchez, cuyos padres son Diana Bolocco y Cristián Sánchez; Celeste Alonso, hija de Maca Tondreau; Mariano Kamisnki, hijo de Carla Jara; y Maite Urzúa, cuya madre es Camila Stuardo, fueron los niños que participaron de esta campaña.

[GaleriaNuevaP7 id=500]