Este jueves se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en donde la chef Carolina Bazán debió elegir a uno de los integrantes de su equipo para que abandonara el espacio.

El elegido fue Arturo Longton, quien lejos de lo que se podía pensar, no reaccionó mal ante esta decisión.

“Gracias, la verdad es que estaba agotado, no daba más. Igual es contradictorio, estaba sobrepasado, para mí esto esto fue un desafío porque soy muy malo para cocinar, me cuesta demasiado”, indicó el exchico reality.

“Tampoco quiero ser la piedra de tope en el equipo y creo que avancé mucho más de lo que yo pensaba, y claramente mis compañeros tienen mucha más capacidad que yo”, cerró el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef.

¿Le pareció justa su eliminación?

Luego que el canal emitiera su eliminación, Arturo Longton estuvo en la entrevista sin filtro del programa.

Allí, muy en su estilo, aseguró que la cámara no le hacía juicio, pues él se ve mucho mejor en persona.

Posteriormente, fue consultado sobre si considera que su eliminación fue justa y él contestó: “Absolutamente, creo que era el más débil del equipo”.

Arturo Longton añadió que “no creo que haya fallado en algo, creo que di todo lo que pude dentro de mis capacidades”.

“En un momento ‘cachay’ que se han ido los que se pueden ir antes que tú y en el fondo no hay más opciones, di lo que pude. Me quedo tranquilo con eso, no me fui de flojo, me fui porque estoy súper sobrepasado. A mí me cuesta harto la cocina, se genera una tensión y estrés del doble que una persona que sabe lo que hace”, argumentó el jugador de póker.

Pese a ello, señaló que “estoy contento, feliz, lo pasé bacán”.

Longton también le envió mensajes a sus compañeros: “Al equipo verde le diría a todos que los voy a echar mucho de menos; a la Fran que siga adelante, espero que le vaya bacán. Bruno cambió la imagen que tenía sobre él, antes no me caía bien, ahora me cayó bacán”.

¿Le había tocado trabajar tanto?

Ante esta interrogante, aseguró que “nunca me había tocado tan duro como ahora. Yo traté de aguantar y resistir, te lo juro, no quería quedar como pajero. No quiero que piense eso la gente, quiero que sepan que en verdad di todo lo que pude dentro de las capacidades que tengo”.

“Todos tenemos capacidades distintas para distintas cosas y la cocina nunca ha sido lo mío, creo que fue súper meritorio haber avanzado los días que avancé, que tampoco fueron muchos, pero está bien”, añadió.

Finalmente, enfatizó en que “quiero que sepa la gente que son platos súper elaborados y son difíciles, ni siquiera es lo que uno cocina en la casa; en la casa uno no cocina este tipo de comida, entonces no es fácil”.

Revisa sus declaraciones: