Fue en mayo de este año que Joaquín Méndez se despidió de la soltería y comunicó que estaba pololeando.

Fue precisamente para el Día de la Madre que el comunicador compartió una foto con su pareja, quien aparecía con un pijama entero y completamente tapada.

“Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien. Parece que hay mucha química… Me gustaría presentarles a esta gran persona y morirnos de risa un rato”, escribió en ese entonces.

Si bien nunca se ha referido en profundidad a su relación, sí sube constantemente fotografías a su cuenta de Instagram con su novia, Amanda.

De hecho, fue en el programa online de José Miguel Viñuela, Desde mi Cocina con la Nené, que contó un poco más de su relación.

En conversación con el animador, indicó que ella “me agarra para la joda todo el rato. El otro día me dijo un chiste que me hizo quedar como la callam… Le dije: ‘Che, cómo se llama eso que yo no sé hacer’ y me dijo: ‘Tirar’”.

El argentino dejó entrever que su novia tiene muy buen sentido del humor, por lo que siempre está lanzándole bromas.

Cabe mencionar que desde que compartió la primera vez una imagen con Amanda, no fue sino hasta julio que subió una publicación mostrando la cara de su amada, sorprendiendo a sus seguidores.