Un emotivo momento se vivió la noche de este miércoles en El Discípulo del Chef, luego de que otro participante abandonara la competencia.

Tras ganar la inmunidad, Yuhui tuvo la misión de elegir las dos mejores preparaciones en la competencia de eliminación, quienes fueron Kenita y Jacqueline Pardo, la madre del futbolista Arturo Vidal.

Luego, los chefs pidieron que pasaran adelante Víctor Díaz, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola e Iván Cabrera, salvando a “Zafrada” de esta incómoda situación.

“Esta es justamente la prueba donde los errores cuestan caros. A estas alturas las presentaciones son fundamentales y los detalles hacen la diferencia entre un plato y el otro”, partió diciendo ‘China’ Bazán.

“Me cuesta decirlo, porque no soy buena para esta etapa del programa. La persona que nos deja esta noche es… Iván”, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Emotiva despedida

Tras conocer la resolución de los jueces, Iván Cabrera comentó que “estoy contento por haber llegado hasta acá, es un tremendo premio. Desde el minuto uno a lo que soy ahora fue un salto muy grande”.

“Le puse hasta el final. Llegué siendo una persona y me voy siendo otra. Me han sucedido cosas que no esperaba y he conocido personas increíbles”, añadió.

Mientras que ‘China’ Bazán, quien tuvo a Iván en el equipo azul, tuvo emotivas palabras para él. “Cuando llegué el primer día, en mi primera experiencia en televisión, fue el primero que se acercó a hablar conmigo y me hizo sentir muy cómoda. Te lo agradezco mucho”, dijo emocionada.

“Es impresionante conocer a alguien que no da el 100%, da el 200% y el 300%. Te las juegas con todo y te admiro. Gracias por estar acá y compartir con nosotros”, cerró la destacada cocinera.