Un duro descargo realizó la panelista de Más Vivi que Nunca Daniela Nicolás, mientras conversaban en el programa sobre el bullying en redes sociales.

Esto, ya que la exMiss Universo Chile comentó que constantemente recibe mensajes criticando su imagen, luego de que estuviese internada producto de su artritis reumatoidea durante tres semanas.

En ese sentido, la joven señaló evidentemente molesta que muchos le aseguran que se ve hinchada en la televisión, pero que es efecto de la serie de medicamentos que debe ingerir.

“Yo sé que estoy hinchada, es por lo remedios que estoy tomando, dejen de enviarme comentarios diciendo que parezco globo en la tele ya, muchas gracias”, expresó, añadiendo que varias personas se toman el tiempo para enviarle ese tipo de mensajes. “Córtenla, tenía que decirlo”, dijo.

A su vez, Daniela precisó que pese a que no le afectan los textos, para ella ya es complejo. “Entré a la clínica viéndome de una forma y salí de otra, para mí es difícil como para que más encima venga gente a criticarme. Así que por favor no lo hagan, es innecesario. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro”, señaló.

Finalmente, la actriz bromeó con lo anterior, sosteniendo que quería “seguir reclamando”, ante la serie de mensajes innecesarios que le llegan en sus redes sociales, mientras Vivi Kreutzberger enviaba a una tanda comercial.

Revisa el momento de Daniela Nicolás en Más Vivi que nunca: