Este viernes, el actor Santiago Meneghello fue eliminado de The Covers, luego de enfrentarse a un duelo ante Sebastián Longhi con su imitación a Miguel Bosé.

La partida del programa del intérprete causó rechazo en redes sociales, donde muchos criticaron el inesperado ingreso de Longhi al formato televisivo, ya que está en la recta final.

No obstante, dichas críticas habrían llegado a tal punto de violencia, que el propio ganador de Mi nombre es VIP, decidió alzar la voz y asegurar que tenía temor por la serie de insultos que había recibido por su participación en The Covers.

Mediante su perfil de Instagram, Sebastián comentó: “Estoy triste y asustado. Tengo miedo de lo que pasará en la segunda temporada”.

En la misma línea, el imitador aseguró estar “afectado por el nivel de agresividad del que ayer fui objeto. Las personas hablan y me hablan desde sus propias perspectivas, de lo que siento y de cómo y por qué hago lo que hago, muy lejos de mi propia realidad”.

“Lo que describen, para mí, es INCONCEBIBLE. ¿En qué mente puede caber TRABAJAR para eliminar a alguien? ¿Qué nivel de teoría conspirativa de la entretención han maquinado?”, enfatizó el exchico reality.

A su vez, Sebastián comentó cómo se gestó su llegada a The Covers, programa del que aseguró se enteró mediante las redes sociales. “Quedé picado porque no me invitaron, salté de alegría y agradecimiento cuando lo hicieron, y en preparé durante 4 ensayos la ‘sorpresa’ que daríamos a los televidentes, al jurado, y a l@s compañer@s. De hecho, esos ensayos fueron escondidos y no hallaba la hora de compartir con el resto del elenco”, dijo.

Sebastián Longhi está afectado

En la misma línea, el tarotista precisó que está muy afectado por lo ocurrido, ya que para él lo más importante es el vínculo y el cariño con el público.

“Es triste porque mi motor siempre ha sido el cariño de la gente. Lo que me queda claro es que quienes me atacaron no me conocen, ni les conozco, pues no saben de las veces que fui eliminado una y otra vez, no saben de mis repechajes, no saben de las frustraciones frente al poco resultado de tanto trabajo. No saben de la preparación y del esfuerzo levantado en cada proyecto, y mucho menos saben de las intenciones con las que emprendo cada propuesta”, indicó.

Al mismo tiempo, expresó que sabe que durante la segunda temporada mucha gente estará esperando su derrota y será blanco de críticas.

“Quiero decirles a tod@s que lejos de renunciar a esta segunda temporada, les agradezco profundamente esta pena, este susto, este miedo que me causaron pues lo transformaron en el motor del empeño infinito que le pondré a los 2 monstruos que tributaré con el más grande respeto, tanto a ellos cómo al público y a The Covers“, comentó.

Finalmente, aseguró que pese a todo pronóstico, “elijo quedarme en tierra fértil, lo que no significa que no tenga sentimientos, ni me sienta tan afectado como lo estoy”.