Lisandra Silva, Raúl Peralta y su pequeño hijo Noah, se encuentran en unas reponedoras vacaciones familiares en las islas Maldivas en Asia.

En ese contexto, uno de los miembros de los Power Peralta, compartió tiernos registros de su viaje, entre los que se destaca su retoño.

En su cuenta de Instagram, el bailarín subió una serie de videos familiares en donde se ve al niño caminar por la orilla del mar para luego abrazar cariñosamente a su padre.

Otra imagen en donde se evidenció lo crecido que está Noah, es una donde se le ve jugando fútbol, para luego gritar entusiasmado “gol”, generando múltiples mensajes de cariño para el artista.

“Linda familia”, “va a ser jugador de fútbol”, “momentos que quedan para la vida”, fueron algunos comentarios que recibió el chocho padre de sus seguidores, en la publicación que tiene más de 25 mil ‘likes’.

“Ni en mis sueños más idílicos”

Cabe señalar que en medio de dicho viaje, Raúl Peralta le pidió la mano a Lisandra Silva luego de tres años de relación.

“Dije sí. Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única como esta”, expresó la modelo cubana en su Instagram.

Además, agregó que “en un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas”.

“Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor”, detalló Lisandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS POWER 🇨🇱 (@raulpower)