Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Tomás González afirmó que está pensando en el retiro de la gimnasia a nivel de competencia, debido a lesiones y la dificultad de dedicarse al deporte de alto rendimiento en Chile.

El medallista panamericano de todas formas no ha perdido el tiempo, ya que está dedicado a su nuevo emprendimiento ‘Refoods’, que ofrece productos que según revela el gimnasta, nadie más vende en el mercado.

“No hay nada como los productos que estamos ofreciendo en ReFoods, combinando ingredientes animales y vegetales y con características como que son libres de sellos, ricos en proteína, sin preservantes ni colorantes artificiales. En el camino fui enterándome de que hay productos flexitarianos en otros países, pero ninguno como los que estamos trabajando nosotros”, explicó González.

En conversación con BioBioChile, el deportista se refirió a su pyme, de productos alimenticios que mezcla lo animal y lo vegetal, y que ya se distribuye en el país.

“Estamos en Dominó con nuestra salchicha, un producto saludable y de alta calidad. La idea es llevar nuestros productos ReFoods al público y Dominó colabora para que las personas nos vayan conociendo. Estamos concretando con otras cadenas de retail y por supuesto que iremos creciendo a lo largo del tiempo”, agregó.

ReFoods además tiene carne molida y hamburguesas, pero según Tomás el producto estrella es la salchicha, que “es más sana que un quesillo”.

Y como está enfocado en su emprendimiento, su retiro del deporte sigue en pie: “Lo lógico en este momento es comenzar a buscar otras áreas en las que desarrollarme, sobre todo que se vinculen con lo que he hecho y en eso ReFoods es un aporte”.