Este lunes en un nuevo episodio de Pero con Respeto, Julio César Rodríguez recibió como invitada a Katherine Salosny para conversar distintas temáticas profesionales y personales.

Una de las confesiones que sacó carcajadas entre los presentes, fue cuando la animadora reveló que pasó un gran susto tras una singular confusión.

Según detalló la conductora, durante su juventud salió una planta en su casa la cual desconocía el origen, pero debido a que tenía unos pájaros en el patio, pensó que era producto del alimento que consumían dichas mascotas.

“Vivía en el sexto piso de un edificio y tenía una jaula con catitas que me habían regalado y caía siempre alpiste a la tierra y empiezan a crecer plantas preciosas, yo tenía huertitas”, indicó.

“Me dio una angustia espantosa”

Continuando con su relato, la exanimadora de Mucho Gusto recordó que “empieza a crecer una planta muy linda, la regaba y un día llega mi mamá y me dice ‘¿pero qué haces con una planta de marihuana?’”.

Además, agregó que pese al reto de su progenitora, ella continuó cuidándola, ya que no creía que era cannabis, lo cual llevó a que creciera considerablemente.

“Pasó el tiempo y era un árbol maravilloso y un día suena el timbre, abro la puerta y veo a dos tipos de la PDI”, complementó Salosny, quien afirmó que les aseguró a los detectives que dicho arbusto era alpiste.

Pese a las explicaciones, igualmente fue detenida. “Yo lloraba, la planta la sacaron de cuajo. Llego a la comisaría para tomar declaración y yo le digo ‘señor si soy sana, tomo leche’ y lloraba, me dio una angustia espantosa”, manifestó.

Finalmente, y tras el paso del tiempo, la animadora pudo saber el origen de la cannabis de su patio.

“En el séptimo piso vivía una persona que tenía cultivo (de marihuana) y caían las semillas a mi jardinera”, cerró entre risas.