Este jueves en Me Late revisaron las declaraciones de Vanessa Daroch en Pero con respeto, donde reveló que se sabe cuándo y cómo morirá, lo que dejó impactado al panel del programa.

En la instancia, Daniel Fuenzalida, que ha tenido de panelista a Vanessa en muchas ocasiones, recordó el día que vivió una increíble situación cuando tenía como entrevistada a Lucila Vit.

“Muchos tal vez lo recuerden, pero es que fue impactante. Estaba Lucila Vit de invitada, le hago la entrevista, y la panelista que venía era Vanessa Daroch. Entonces se juntan en el set, yo despedía a Lucila y saludaba a Vanessa antes de comerciales. Y antes de despedir a Lucila, Vanessa me dice ‘¿te puedo robar un minuto?'”, partió relatando el animador.

Luego de esto, la médium dijo que tenía un mensaje para la argentina, quien manifestó que era escéptica en todos los temas esotéricos.

“Lucila, tú no estás sola hoy día, estás con alguien que te acompaña con mucho cariño”, afirmó Daroch, que luego comenzó a dar varios detalles de esta persona.

Que limpiaba su rostro con un pañuelo, que cargaba una bolsa con alfajores, que lucía un vestido floreado y que estaba pendiente en todo momento de su ‘Luci’.

Al oír estas palabras, la conductora rompió en llanto ya que estas calzaban con la descripción de su abuela, que había fallecido cuando era una niña.

El detalle que más sorprendió a Vit, fue que Vanessa le dijo que su abuela estaba contenta porque por fin pudo estar con ‘él’. Lucila de inmediato entendió el mensaje, ya que se refería al hijo fallecido de su abuela.

“Tienes que estar tranquila, porque dice que pese a que tú no fuiste a despedirte, ella fue donde tú estabas, y que no se irá hasta que tú te olvides de ella”, cerró Vanessa, mientras Lucila contenía las lágrimas.

Daniel Fuenzalida recortó este momento como uno de los más impactantes desde que se estrenó Me Late.