En el marco de la emisión de la final de Miss Universo Chile 2021, en sus últimos minutos con el título, Daniela Nicolás brindó un emotivo discurso.

Vistiendo un deslumbrante vestido color rojo, la actriz y modelo realizó una caminata por el escenario para posteriormente dirigirse a la audiencia.

Es muy difícil armar un discurso en este momento, caminar en este minuto, porque llegar hasta este lugar nunca fue fácil“, comenzó.

La verdad es que siempre me enfoqué en un propósito que era mostrar que la perfección tiene imperfecciones. Muchos saben que tengo una enfermedad que afecta a mis órganos, mis huesos y el camino para llegar a Miss Universo no fue fácil“, agregó visiblemente afectada.

Recordemos que la mujer fue diagnosticada el 2015 con un trastorno autoinmune llamado enfermedad del tejido conectivo indiferenciado, el cual derivó en una artritis reumatoide.

Daniela aseguró que en un momento pensó que no lo lograría, pero “soy la muestra que no hay límites y por más que me hayan dicho que no iba a llegar a Miss Universo, lo logré“.

Y mi experiencia y mi historia de vida les sirva a todas las personas que tienen enfermedades crónicas, una discapacidad o se sienten diferentes, de que nada es imposible si se lo proponen“, concluyó.