Un capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en El Discípulo del Chef, luego que se integraran seis participantes al espacio televisivo.

Entre ellos, cuatro eran exmiembros del programa, correspondientes al comediante Paul ‘El Flaco’ Vásquez; la modelo Helénia Melán; el artista de trap Kidd Tetoon; y la actriz Renata Bravo.

Asimismo, los nuevos integrantes que dieron la sorpresa fueron el cantante Miguelo; la modelo Michelle Carvalho; el actor Marcial Tagle y el italiano Gabriele Benni, siendo este último eliminado junto a Kidd Tetoon.

El programa también estuvo cargado de risas, debido a que en medio del ingreso de los nuevos participantes el cocinero Yuhui, lanzó una divertida broma refiriéndose a Renata Bravo, quien era de su mismo equipo (rojo) y ahora se integró al de color azul.

Sobre ello, la intérprete sostuvo: “Me van a tener que borrar del chat y eso es lo que más pena me da”, dijo, desatando así la cómica intervención del exMasterChef.

“Ya pero, ¿no se cambia el chef? ¿eso no más?”, sostuvo Yuhui, provocando carcajadas tanto en los participantes como en los miembros del programa, mientras que Sergi, que lidera al equipo rojo, comentó: “Te estoy escuchando”.

Cabe mencionar, que el episodio culminó con la eliminación de Marilú Cuevas en el equipo verde, quien se integró hace solo unas semanas al espacio televisivo.