El pasado martes, en un nuevo episodio de Más Vivi que nunca de TV+, Daniela Nicolás reveló un duro momento que pasó en redes sociales.

Tras analizar el reclamo que efectuó Ignacia Allamand por los piropos que recibe en redes sociales, la modelo recordó que “muchas veces uno tiene que llegar a leer cosas que dice ‘por qué tengo que llegar a leer esto'”.

En esa misma línea, señaló que “a mí muchas mujeres me han tratado pésimo, en el Miss Universo, por ejemplo. Me llegaron mensajes que me acuerdo perfecto porque le saqué pantallazos y le hablé a mi mamá que lo encontraba increíble: ‘Descerebrada, tonta, estúpida, ridícula’. Me pusieron mongólica en uno. ‘Vergüenza de mujer, no nos representas'”.

Además, agregó que “hombres también, pero de mujeres quizá más que de hombres”, aclarando que “me han llegado pirulines de hombres“.

Debido a esta confesión, Ingrid Parra, quien también estaba en el panel, complementó que “yo fui a la PDI hace mucho tiempo atrás, cuando no tenía esta tremenda pancita (de embarazo)”.

“Me mandaban pirulines, gente que estaba en el baño y no tenían ni la decencia de esconder la cortina de baño de Colo Colo”, manifestó.

Tras esto, Daniela Nicolás retomó la palabra para complementar que “cuando los mensajes no están en tu bandeja principal, la foto te sale borrosa, y como sale borrosa uno aprieta y ¡pum!”

“A mí me pasó un tiempo que hubo un mes, no sé qué habré hecho en la televisión chilena, que me llegaron casi todos los días, entonces yo en la noche cuando estaba con un ojo cerrado y uno abierto y ¡pa! No quieres ver más, pero impactante”, concluyó.