Utilizando las redes sociales, Fernanda Urrejola dedicó un tierno mensaje a su hermana Isidora.

En Instagram, la actriz realizó una profunda reflexión tras estar alejada de sus cercanos, ya que lleva varios años radicada en Los Angeles, Estados Unidos.

En una publicación que ya supera los 24 mil ‘likes’, expresó: “Te amo, gracias por siempre estar así de cerquita o a la distancia, cuando estamos de acuerdo y cuando no, cuando estamos felices, tristes o enojadas, cuando queremos lo mismo o lo opuesto”.

Además, complementó que “gracias por ayudarme a crecer, por mostrarme mi luz y mi sombra, por ser mi hermana y apañarme en todas”.

Tras esto, Isidora Urrejola respondió el cariñoso mensaje comentando en la foto con varios emoticones de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

“Me coqueteó”

Cabe señalar que Fernanda participará de la nueva cinta de Clint Eastwood titulada Cry Macho.

Sobre aquella experiencia, la artista recordó en el late de Julio César Rodríguez,  Pero con respeto, cómo fue grabar con la estrella de Hollywood. “Imagínate un viejo de 90 años, en pandemia, haciendo una película de protagonista”, dijo.

“Íbamos en la cuarta semana, y tenía la energía muy arriba. Fue un encanto siempre, me dijo que él podía hacer de todo para hacerme sentir cómoda”, indicó.

Además, agregó que “Clint me coqueteó. En una escena donde me tenía que rechazar me dijo: ‘Esta es la escena más irreal que he hecho en toda mi carrera’”.