El capítulo del pasado viernes de Verdades Ocultas cerró con una escena que dejó impactados a los televidentes.

Esto ocurrió cuando Benjamín (Gabriel Urzúa) se encontró con una persona que estaba durmiendo justo en la entrada del pasaje Nueva Esperanza.

Si bien pensó junto a Natalia (Constanza Araya) que se trataba de un hombre, tras revisarlo se percataron que era un mujer, y nada más y nada menos que Eliana (Mabel Farías).

Recordemos que la villana cumplió su condena de 25 años en la cárcel, por lo que pudo obtener su libertad sin problemas, debido a buen comportamiento su último tras la rejas. Pese a esto, sigue con sus planes de venganza contra Rocío (Solange Lackington).

Justamente la abogada será la más sorprendida con la aparición de Eliana, debido a que en los próximos capítulos (posiblemente este lunes) se verá la vuelta de Rocío al pasaje.

Tomás (Cristián Campos), que retomó su relación con su exesposa, le propuso que se fueran a vivir juntos a Nueva Esperanza, tal como lo hicieron en el pasado. La mujer, si bien manifestó tener mucho miedo por esta idea, aceptó.

MEGA
MEGA

Por lo mismo, será inevitable que las rivales se vean las caras nuevamente tras 25 años. Esto luego de la escena que protagonizaron Camila Hirane y Francisca Gavilán hace varios meses, cuando la abogada pudo probar los delitos de su enemiga.

Ahora es que cosa de tiempo para que se reencuentren en Verdades Ocultas. De hecho, Benjamín le dijo en el adelanto a su tía que se fuera, ya que su padre llegaría en cualquier momento. ¿Será que la teleserie tomará un nuevo giro a partir de este momento?