Esta semana culminaron las grabaciones del programa MasterChef Celebrity en Colombia, lugar al que se trasladaron todos los participantes del espacio televisivo desde junio recién pasado.

La noticia fue comunicada por las propias figuras del espectáculo que estaban dentro del formato culinario, quienes publicaron videos y sentidos mensajes de despedida a esta aventura.

Uno de ellos fue Felipe Ríos, quien subió una fotografía junto a Rodrigo Gallina anunciando su regreso a Chile. “Llegamos de @masterchefchile ¿Qué pasará? Saludos y abrazos a todos”, señaló.

Mientras que el conocido comediante escribió: “Adiós Colombia. Se terminaron las grabaciones. Una experiencia inolvidable”.

Asimismo, Yamila Reyna compartió una imagen con la actriz Josefina Velasco. “Se terminaron y volvemos a chile ‘cesantes’. Con exceso de peso y de equipaje también”, comentó.

Por otra parte, uno de los participantes que más se expresó sobre el término del espacio televisivo fue el periodista Rodrigo Herrera, quien con una postal grupal reflexionó sobre este tiempo en la cocina.

“¿Qué decir de estos dos meses en Colombia? Que conocí gente maravillosa, ratifiqué amistades y que se armó un grupo increíble que perdurará en el tiempo. Solo decir ¡Gracias Bogotá! ¡Gracias MasterChef! y que increíble todo lo que se viene. Grabamos una temporada inolvidable, aprendimos tanto que ya nada será igual en la cocina y regresamos todos sin novedad ¿Qué mas se le puede pedir a la vida?”, dijo.

Cabe señalar, que el estreno de MasterChef se concretó el pasado 25 de julio, por lo que pese al término de las grabaciones aún le quedarían al menos tres meses en pantalla.