Este domingo Chilevisión emitió una nueva gala de eliminación de Yo Soy All Stars, siendo la imitadora de Karol G quien quedó fuera de competencia.

“Estoy muy agradecida (…) Aunque ustedes no lo saben, no estoy pasando por una buena situación. Creo que fue preciso, porque ahora podré descansar”, fueron parte de las palabras de Betzabeth Ortega, mujer detrás de la artista colombiana.

“Es un orgullo para mí estar acá. Esto es para mi hijo, Joaquín. La mamá te ama con todo el corazón”, agregó.

En conversación con Página 7, Betzabeth Ortega se refirió a estas palabras de despedida, revelando el complejo motivo por el que no estaba pasando un buen momento personal.

“Me llegó una notificación, poco menos diciéndome que me querían quitar la tuición completa de mi hijo por no pasar tiempo con él”, afirmó.

“Quedé en shock cuando supe la noticia. Soy mamá soltera, luchadora, como muchas madres de Chile. Para mí fue impactante”, agregó.

En esta línea, Ortega señaló que su hijo ha vivido con ella desde que nació y que siempre se ha dividido los días con el padre del menor.

“Creo que no estoy haciendo nada malo. Me estoy realizando como mujer, como artista (…) Lo conversé con el papá. No hay una mala onda de por medio, sino que creo que se precipitó”, comentó Betzabeth, revelando que su expareja pronto se mudará a otra región del país.

“Para mí fue impactante, porque que te quieran quitar la tuición de tu hijo te descoloca entera (…) Pero esto no me corta las alas. Las mujeres hoy podemos”, añadió.

Sobre esto, Ortega indicó que los hombres no podían quitarle derechos a las madres solo porque ellas están persiguiendo sus sueños. Además, aseguró que si el programa la llamaba para el repechaje, ella iba a aceptar y lo daría todo para ganar.

“No puedo perder este sueño, que al final es para mi hijo también”, apuntó.

Por último, Betzabeth confesó que durante el último tiempo se cuestionó muchas cosas, pero que conversó con el padre de su hijo y solucionó el conflicto. “Finalmente me lo tomo de buena forma. Estoy clara que ahora es diferente la cosa”, destacó.