Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, su exitoso programa en el que famosos compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta ocasión, los invitados fueron el exministro Ignacio Briones, la exchica Mekano Ruth Gamarra, la actriz Constanza Mackenna y el actor Cristián de la Fuente.

Y fue durante la cena de De la Fuente donde apareció un invitado “colado” que se robó el corazón de los televidentes de La Divina Comida.

Se trató de Buda, el perrito de Cristián, quien lo acompañó no solo en la preparación de sus platos, sino que también cuando llegaron los invitados.

En esta línea, uno de los momentos que más encantó al público en redes sociales fue cuando el perrito se quedó dormido en el sillón, en presencia de los invitados durante el aperitivo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Otro momento que también llamó la atención fue cuando Buda figuró en sentado en las piernas de Constanza Mackenna, durante el postre.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por último, este invitado sorpresa no pasó inadvertido y fue altamente comentado en Twitter. A continuación te dejamos algunas de las reacciones.