Este lunes el cantante Augusto Schuster estuvo como invitado al programa de talentos Yo Soy, donde fue parte del jurado junto a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

El primer artista en presentarse fue el imitador de Luis Fonsi, impactando con su gran habilidad para el canto al también actor, quien se mostró emocionado por su show luego de que interpretara el sencillo, Despacito.

“Te juro que estoy muy emocionado, porque no veía música en vivo, una banda, un cuerpo de baile, no lo veía hace mucho rato y me emociona mucho. Agradecerte por la tremenda interpretación. Increíble. No tengo nada qué decir”, dijo impactado.

En la misma línea, Augusto sostuvo que él se considera fanático del cantante puertorriqueño, elogiando al imitador que logró dar con una gran técnica vocal para personificar a Fonsi.

“Para mí una de las cosas más importantes, a la hora de imitar o de interpretar a otro artista, es agarrar la esencia que el otro artista pasionalmente quiere decir a través de su música. Estuvo increíble. No tengo otra nota que ponerte que un 10. Desde que saliste, bajaste la escalera como Luis Fonsi… No sé, no puedo poner otra nota. Estoy muy emocionado”, sostuvo.

Schuster no fue el único en elogiar al artista con la nota máximo, sino que Myriam Hernández también destacó su gran avance en el programa, obteniendo un promedio final de 9.9 tras su presentación.

Cabe mencionar, que el joven cantante permanecerá en el programa hasta este miércoles, siguiendo la tónica previa de otros jurados invitados que han estado en el programa, tales como: Macarena Pizarro, Francisca García-Huidobro, Américo, Álvaro López, Mauricio Jürgensen, entre otros.