Este último tiempo, los programas de cocina se han tomado la pantalla nacional con dos proyectos emitidos en Canal 13 y Chilevisión. Hablamos de Master Chef Celebrity y El discípulo del Chef respectivamente.

En ese contexto, Felipe Braun explicó en conversación con el programa online Señales 13, por qué ha rechazado participar en este tipo de concursos a pesar de tener un gran talento culinario.

Sí, me han llamado, varias veces ya a estas alturas”, comenzó explicando el actor.

Además, agregó que “la cocina tiene que ver con algo muy íntimo mío. Entonces, es un espacio que no estoy dispuesto a ponerlo en juego, no tiene sentido para mí, no hay nada que puede ganar ni perder porque todo el sentido que me da la cocina ya lo tengo”, aclaró.

“Sé que para algunas cosas puedo ser muy bueno y cocinar muy bien, pero para otras, evidentemente soy muy malo también”, indicó.

Sobre si tendría problemas con ser evaluado por un jurado, Braun manifestó que “mataría algo de mi encuentro con mi familia, sería terrible”.

“No quiero poner en juego eso, quiero que se quede ahí, tampoco quiero que a la gente le encanta lo que yo cocino, sino que siga siendo un lugar de expresión”, cerró.