Hace unas semanas, Canal 13 anunció que armaría una dupla inédita para la conducción de un nuevo espacio: Tonka Tomicic con Emilio Sutherland.

Ambos liderarán el programa Los 2000, Un Zapping al Pasado, donde revisarán imágenes de los hechos más relevantes de los últimos 20 años en Chile.

Justamente, este lunes el ’13’ lanzó el primer spot del espacio, donde los animadores participan de distintos hechos históricos del país.

Por ejemplo, ‘aparecen’ dentro de eventos que marcaron la época, como cuando Nicolás Massú y Fernando González ganaron sus medallas en Atenas 2004 o cuando Michelle Bachelet salió presidenta.

“¿Qué estabas haciendo cuando se escribía nuestro futuro? Revivamos esos grandes momentos que han marcado nuestra sociedad actual. Hagamos este recorrido junto a los protagonistas de la década. Te vamos a sorprender en este tour de la nostalgia. ¿El destino? Los 2000”, dicen los conductores dentro de este spot, que anticipa el estreno del programa.

Cabe mencionar que Los 2000, Un Zapping al Pasado es parte de la nueva parrilla programática de Canal 13, que incluye también el pronto estreno de Los 5 mandamientos y ¡Qué dice Chile!, los nuevos programas de Martín Cárcamo.