Esta semana comenzó la segunda temporada de El Discípulo del Chef, que en esta oportunidad reunió a 18 famosos en la cocina y que ya en su primer capítulo dejó su primer eliminado.

Se trató de la abogada Helhue Sukni, quien se mostró bastante distraída, no hizo caso a todas las indicaciones del chef a cargo de su equipo, Ennio Carota, quien optó por ella para dejar el espacio gastronómico.

Pero más allá de eso hubo otros participantes que llamaron la atención del público: Víctor ‘Zafrada’ Díaz y Yuhui Lee, a quienes se les vio muy cercanos integrando el equipo rojo, liderado por el chef Sergi Arola.

¿Cómo se formó este lazo entre ambos jóvenes? Víctor Díaz cuenta a LUN que “la amistad se formó porque al inicio yo no conocía a nadie y él fue la primera persona con la que hablé. Nos reíamos harto y ahí se formó una amistad buena”.

Asimismo, el protagonista del popular viral surgido hace más de una década, señaló que “tenemos en común que a los dos nos gusta hablar poco frente a las cámaras. Yo soy una persona mala expresándome y a Yuhui tampoco le gusta tanto expresarse frente a la cámara. Cuando estamos solos conversamos harto y tenemos buenas conversaciones”.

“Yo no soy tímido, soy loco”

Yuhui concuerda con las palabras de Díaz: “Yo no soy tímido, soy loco. Hablo muchísimo, pero sí soy tímido cuando hay mucha gente o cuando hay cámaras“, comentó. Además, el finalista de Masterchef habló de la dificultad que tuvieron en la comunicación tras sus primeros días conociéndose.

“Al principio no entendía mucho mi español y yo tampoco lo entendía a él. Pero con el paso del tiempo nos entendemos más, aunque no perfecto”, indicó, en tanto que Víctor agregó que “él no entiende muy bien el español cuando le hablan muy rápido y yo trato siempre de hablarle más lento y explicarle las cosas que no entiende o no sabe“.

Por último, Yuhui Lee calificó a su nuevo amigo como “tímido” y por lo mismo “siento que es un chico muy buemo, al que tengo que cuidar y ayudar”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor diaz (@zafrada.diaz)