Además de destacar como influencer, Vesta Lugg también tiene un puesto en la industria de la música y recientemente lanzó un nuevo single.

Se trata de Violeta, canción inspirada en su pareja, el futbolista Pablo Galdames, con quien pronto cumplirá dos años de relación.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Vesta detalló que comenzó la composición del single cuando llevaba casi nueve meses sin ver a Galdames, en medio de la pandemia.

Es así como creó Violeta, “un planeta de fantasía que nos permitió sobrevivir alejados, a pesar de que físicamente queríamos vernos”.

En esta línea, Vesta reveló que el futbolista fue la primera persona en escuchar la canción.

“Se la escribí a él. Por el tipo de persona que es él, de mucha seguridad y calma; y por el tipo de persona que soy yo, de mucha libertad y paz. Es un lindo intercambio de amor”, comentó.

Lugg también señaló que escribir una canción estando enamorada es un poco nuevo para ella.

“No puedo hablar por otres, pero no necesito estar enamorada, sino que estoy enamorada porque quiero estarlo y eso es muy sano”, afirmó.

Ahondando más en Violeta, Vesta indicó que este color “transporta al misterio, a lo fantasioso, sensual y oscuro”.

“Mis letras siempre han tirado hacia el pop más oscuro, a lo carnal y sensual. Yo creo mucho en la libertad sexual y me gusta tocar temas que cuando yo era niña no se mencionaban como, por ejemplo, la sexualidad o el placer femenino”, concluyó.