La noche del jueves Chilevisión estrenó una nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde uno de los participantes que más destacó fue Víctor “Zafrada” Díaz.

Y es que la mayoría de los televidentes lo recordaban por su viral de 2010. En el video, Díaz aparecía pidiendo “zafradas” (frazadas) para los afectados del terremoto de dicho año.

Hoy Víctor tiene 19 años y fueron varios los televidentes quienes, a través de Twitter, se mostraron sorprendidos con lo grande que está.

Pero Víctor no solo destacó por esto. Otro detalle que también llamó la atención en el primer episodio de El Discípulo del Chef fue un tierno momento que protagonizó cuando conoció a su coach, Sergi Arola.

“No quiero que me vaya a retar”

Cuando el equipo Rojo liderado por Arola se reunió para conversar y conocerse, Víctor confesó que estaba nervioso.

Ante esto, el español le preguntó por qué y “Zafrada” respondió: “No quiero que me vaya a retar”, comentó entre risas.

En ese momento Sergi lo calmó y bromeó con Yuhui Lee, quien ya había participado con él en la tercera temporada de MasterChef Chile. “¿A quién reto yo?”, le preguntó.

Por último, Díaz contó que le gustó mucho su equipo y que creía que contar con Yuhui era una gran ventaja. “Todos muy buena onda. Aparte tenemos a la máquina así que estamos bien, vamos a ganar”, concluyó.